La prevención de enfermedades graves por COVID-19 sigue siendo una prioridad del condado
A pesar de que menos personas se enferman gravemente por COVID-19 , los adultos mayores de 65 años continúan siendo hospitalizados a tasas significativamente más altas que las personas más jóvenes y, de todas las personas hospitalizadas por COVID-19 en el condado de Los Ángeles, más de 1 de cada 10 personas requieren atención médica altamente especializada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Si bien muchas personas han tomado precauciones que han reducido el impacto general de COVID-19 en el condado de Los Ángeles, incluida la actualización de las vacunas, todavía hay una cantidad considerable de personas mayores y personas con problemas de salud subyacentes que experimentan enfermedades graves si se infectan.
El 11 de abril, de las 338 personas hospitalizadas con COVID-19 en el condado de Los Ángeles, 38 requirieron atención en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), incluidos 25 pacientes con ventiladores. Los residentes mayores son
hospitalizados y admitidos en la UCI con COVID-19 a tasas mucho más altas que sus contrapartes más jóvenes. Durante las últimas 12 semanas, los adultos de 80 años o más tenían 17 veces más probabilidades de ser hospitalizados con COVID-19 y 24 veces más probabilidades de ser admitidos en la UCI con COVID-19 en comparación con los adultos de 30 a 49 años de edad. . Los residentes de 65 a 79 años tenían 11 veces más probabilidades de ser hospitalizados con COVID-19 y más de seis veces más probabilidades de ser admitidos en la UCI con COVID-19, en comparación con los residentes de 30 a 49 años. Los lugares de vacunación y las citas se pueden encontrar en VaccinateLACounty.com. Para los residentes que tienen dificultades para salir de su hogar, Public Health ofrece citas gratuitas para vacunas y refuerzos contra el COVID-19 en el hogar. Las citas se pueden reservar en ph.lacounty.gov/vaxathomeo llamando al 1-833-540-0473.